Roban banco durante la madrugada

Querétaro, Qro.- La madrugada de este sábado se registró un robo, presuntamente millonario, al banco Bansefi ubicado en Corregidora Norte, casi al cruce con Avenida Universidad.

Fue al llegar este día que se detectó que había un cristal dañado y que adentro se notaban pisadas entre los pasillos, además de que las cámaras fueron orientadas al techo para no grabar lo que ocurría.

Después del reporte correspondiente, policías dieron aviso a la empresa y de ese modo se realizó el arqueo correspondiente, por lo que trascendió que se sustrajeron cerca de 4 millones de pesos.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..