Cuatro hombres acabaron lesionados tras un fuerte accidente en el kilómetro 20 del Libramiento Surponiente, esto precisamente en la entrada a Castillo, donde un camión de pasajeros suburbano cruzaba la carpeta asfáltica para incorporarse a la vialidad.
Justo en el momento en que estaba atravesado, el conductor de una camioneta se estaquitas circulaba a velocidad excesiva, en dirección a La Negreta, por lo que no alcanzó a detenerse y chocó contra el camión.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Corregidora y Protección Civil Estatal, quienes se hicieron cargo de trasladar a los lesionados.


