Tractor atropella a niña de 2 años y la mata

Una niña de 2 años falleció esta tarde en El Lobo, El Marqués, luego de que un tractor le pasó por encima, el mismo era conducido por su tío, quien escapó del lugar tras el mortal percance. La menor iba en el tractor y en un descuido se cayó y ocurrió el trágico desenlace.

Acudieron los elementos de Protección Civil de El Marqués y pudieron constatar que la pequeña no tenía vida, esto ya se verificó en la casa de la familia de la niña, donde se movieron tras el percance.

En principio los allegados trataron de encubrir lo ocurrido y al responsable, sin embargo, la versión fue desestimada al poco tiempo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..