Trump amenaza a BMW por invertir en México y alemanes lo mandan “bien lejos”

La armadora alemana BMW no cederá a las amenazas de Donald Trump de aumentarles los impuestos hasta en un 35% si continúan con sus planes de invertir millones de dólares en México para fabricar autos en su planta de San Luis Potosí .

Peter Schwarzenbauer, ejecutivo de la firma, declaró al periódico alemán Bild que pese a las amenazas del presidente electo de los Estados Unidos de Norteamérica, la automotriz alemana continuará con sus planes de abrir una fábrica en México en el año 2019, que ensamblará vehículos de la serie 3, con una producción destinada al mercado mundial y se sumaría a las instalaciones productivas existentes en Alemania y China.

Días antes, el magnate Donald Trump, declaró que a BMW le iría mucho mejor si instalaran su planta en Estados Unidos y dijo que de mantener sus planes de inversión en México les impondría un impuesto de hasta 35%.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..