Llama Pancho Domínguez a cerrar filas con la federación

Ante las decisiones del Presidente Trump de cancelar la visita del Presidente Enrique Peña Nieto y firmar el decreto para iniciar la construcción del muro fronterizo, el gobernador Francisco Domínguez hizo un llamado a los titulares del ejecutivo en las otras 32 entidades federativas para avanzar juntos como país y no permitir actos que lastimen la dignidad de los mexicanos.

Francisco Domínguez dijo que es momento de unir esfuerzos con la federación para que se respeta la soberanía y la dignidad del pueblo mexicano, además de que calificó como inapropiadas las acciones del Presidente Trump. “El presidente de los EU debe de entender que no puede golpear y luego negociar”, dijo.

Refirió que se buscará la reunión por parte de los gobernadores de las 32 entidades federativas para respaldar a la federación y ver los términos que se llevarán a nivel nacional. En dado caso de que no se puedan coincidir agendar en próximos días se buscará el espacio en la conmemoración del centenario de la Carta Magna.

En el tema económico, el mandatario estatal precisó que se reforzará el trabajo para buscar las inversiones de Europa y Asia, además de que se tiene previsto un viaje breve a Francia para buscar inversiones.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..