Realizan en Querétaro el Convención Nacional de MVZ

El Secretario de Desarrollo Agropecuario en el estado (SEDEA), Tonatiuh Cervantes Curiel, inauguró la Convención Nacional 2017 de la Federación Nacional de Médicos Veterinarios Zootecnistas (MVZ) de México A.C., que se celebra en el Querétaro Centro de Congresos.

 

En este marco, el titular de la SEDEA destacó que Querétaro cuenta con médicos veterinarios de alta especialización que están preparados para afrontar los nuevos retos y oportunidades que existen actualmente en el estado y en el país, por lo que existe un  compromiso para participar y ofrecer soluciones que demanda el sector.

 

“En tiempos de retos como los que enfrenta nuestro país, los médicos veterinarios debemos mostrar capacidad, determinación, fortaleza y unidad para hacer frente a las adversidades y desafíos que se presenten”, indicó.

 

El Secretario agradeció  el compromiso que han mostrado las diferentes instituciones involucradas en el sector, para sacar adelante proyectos estatales y nacionales que favorecen la seguridad alimentaria y el medio ambiente.

 

Por último, refirió que gracias al trabajo estrecho y la vinculación con la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), Querétaro hoy es referente nacional al contar con un Centro Regional de Extensión y Desarrollo Tecnológico, el cual permite acercar conocimiento y tecnología a los productores de la región.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..