Invierte Sandvik Coromant Center Querétaro 3.6 mdd y crea 300 nuevos empleos


El gobernador del estado, Francisco Domínguez inauguró las instalaciones d ela empresa de capital sueco Sandvik Coromant Center que estarán instaladas en el Parque Industril Querétaro

En su intervención, la Directora de ventas del clúster de la empresa, Esther Codina Galán, destacó la importancia de Querétaro como la arteria de la industria manufacturara, debido a la importancia que tiene su ubicación geográfica y la infraestructura logística para las distribuciones de las mercancías.

Por su parte, el mandatario estatal destacó la confianza de Sandvik Coromant Center, líder golbal y con más de 150 años de trayectoria. Precisó que los aspectos fundamentales para esta decisión fueron la confianza, la innovación y el futuro de sus inversiones.

También reiteró que en Querétaro encuentran la mano de obra capacitada para poder afrontar los compromisos de producción.

En esta planta, de una extensión de 2 mil 100 metros cuadrados, la empresa sueca invierte 3.6 millones de dólares y genera poco más de 300 nuevos empleos en la entidad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..