Postergarían gira de trabajo a la sierra para el martes por reunión de Conago

Querétaro, Qro.- El gobernador Francisco Domínguez informó que la gira a la sierra gorda podría recorrerse para martes y miércoles de la próxima semana, esto debido a que el lunes asistiría a reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con el presidente Enrique Peña Nieto, para ajustar agenda nacional ante los hechos registrados en días anteriores en la relaciones bilaterales con los Estados Unidos.

Dijo que la tarde del jueves entabló una llamada telefónica con el titular del ejecutivo federal para manifestar su respaldo ante la cancelación de la visita de estado con el presidente Donald Trump, a lo cual, Peña Nieto le dio a conocer que la reunión que se tenía prevista para este viernes sería cambiada para el próximo lunes, a reserva de algún otro cambio.

Debido a lo anterior, la gira se recorrería un día, ya que el gobernador señaló que ya tiene ese compromiso con los serranos, en donde se entregará infraestructura vial y de educación.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..