A balazos, intentaron robar un tráiler cargado con mezclilla

San Juan del Río, Querétaro.- Elementos de la Secretaría de Seguridad pública Municipal (SSPM) frustraron el robo de un camión cargado de mezclilla que salió de una reconocida empresa instalada en San Juan del Río y que se dirigía a Tlalnepantla Estado de México, sin embargo no pudieron evitar que un guardia de seguridad privada resultara herido en un brazo por arma de fuego.

 

Varios sujetos que viajaban en un camión en color blanco marca GMC y con placas de circulación para el Estado de México, bloquearon el paso debajo de la autopista 57, puente cercano al panteón número tres, frenando el trayecto de un tractocamión con doble remolque, cargado con la ya mencionada tela.

 

 

Durante el intento de robo, guardias de seguridad contratados por la empresa intentaron impedir el atraco, generándose un intercambio de balazos, momento en el que elementos policiales arribaron al detectar vía cámaras del C4 el bloqueo del ya mencionado puente, percatándose del intento de robo.

 

No obstante, al notar la presencia de los policías, los ampones huyeron; momento en el que tras solicitar apoyo de más elementos policiales, el oficial que llegó al lugar, prestó auxilio al guardia de seguridad que resultó herido, ya que aunque sus heridas no ponían en riesgo su vida, requería de apoyo.

 

Derivado del operativo generado, se encontró el camión utilizado para bloquear el puente, el cual estaba abandonado en el parador San Pedro; es por ello que el operativo de búsqueda se mantiene, esperando buenos resultados en breve.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..