Habilitan ruta para la exposición de las Fuerzas Armadas; saldrá del Gómez Morín

Querétaro, Qro.- El Instituto Queretano del Transporte (IQT) informa que, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios y generar la posibilidad de que más familias acudan a la Exposición Militar “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México”, a partir de este fin de semana se estableció una ruta directa con salida -y regreso- del Centro Cultural “Manuel Gómez Morin” hasta el Querétaro Centro de Congresos.

 

Esta ruta directa es temporal y estará funcionando de lunes a domingo hasta el próximo 5 de marzo –fecha en que concluirá la exposición militar- en un horario de las 9:00 a las 18:00 horas. Cabe hacer mención que la última salida del Centro Cultural Manuel Gómez Morín se estima alrededor de las 17:30 horas, aproximadamente, todos los días.

 

Las tarifas consideradas para cada uno de los viajes de este servicio son: 8.50 pesos en efectivo; 8 con tarjeta de prepago general, y 4, en el caso de las tarjetas de prepago preferencial para la tercera edad, discapacitados o estudiantes.

El Instituto Queretano del Transporte pone a disposición de la ciudadanía las redes de sociales: Twitter @iqt_redes y en  Facebook @InstitutoQueretanoDelTransporte para atender cualquier duda o comentario.

 

Cabe hacer mención que se contará con operativos de vigilancia e inspectores del IQT para la supervisión de las unidades, cobertura, orden y seguridad de las rutas.

 

El IQT invita a los ciudadanos a hacer uso del servicio de transporte público colectivo para asistir a la Exposición Militar “Fuerzas Armadas… Pasión por Servir a México” con el objetivo de mejorar la movilidad en la zona.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..