Organizan carrera para niños «Pasión por servir a México»

Querétaro, QRO.- El Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq) y la Secretaría de Defensa Nacional, con el Aval de la Asociación Queretana de Atletismo, convocan a la primera carrera atlética infantil “Pasión por servir a México”, con motivo de la celebración del centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

La competencia se realizará el sábado 25  a las 9:00 horas en la zona de estacionamiento del Querétaro Centro de Congresos, en el marco de la exposición de las Fuerzas Armadas, sin costo de inscripción.

Las distancias y categorías en las ramas femenil y varonil son: Infantil A (5 a 6 años) – 50 metros; Infantil B (7 a 8 años) – 100 metros; Infantil C (9 a 10 años) – 150 metros; e Infantil D (11 a 12 años) – 200 metros.

La ceremonia de premiación se realizará a las 10:00 hrs, donde serán galardonados los primeros tres lugares de cada categoría y rama.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..