Auto “Vuela” al Río Querétaro, en Av. Universidad Auto “Vuela” al Río Querétaro, en Av. Universidad
Por no respetar los límites de velocidad, pero por mucho, un joven conductor de un vehículo tipo sedán y sus dos... Auto “Vuela” al Río Querétaro, en Av. Universidad

Por no respetar los límites de velocidad, pero por mucho, un joven conductor de un vehículo tipo sedán y sus dos acompañantes (hombre y mujer),  acabaron totalmente mojados y milagrosamente con solo algunos golpes. luego de que sobre Avenida Universidad “volaron” dentro del Río Querétaro.

La unidad circulaba rumbo a 5 de Febrero y en el puente peatonal que está a la altura de I. Altamirano, saltó la banqueta y guarnición del río, pero golpeó contra el puente peatonal.

Rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, Bomberos Querétaro, PC Municipal de Querétaro y los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro arribaron para socorrer a los involucrados, de modo que sacaron del agua a los implicados, esto sin lesiones que requirieran más allá de la atención prehospitalaria.

Algunas versiones señalan que los tres jóvenes tenían aliento a alcohol, situación que se deberá constatar por las autoridades.

This slideshow requires JavaScript.

Escribe un comentario!

comentarios

Redacción AlertaQro! Redacción OnLine

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido aquí publicado, mismo que es propiedad de Operadora de Contenidos SOCMX