Parranda de alcohol y drogas termina en doble homicidio

San Juan del Río, QUERÉTARO.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río fueron alertados a través de la línea de emergencia 911 de algunas detonaciones de arma de fuego en la calle San Martín de la Colonia Granjas Banthí tercera sección, sitio al que acudieron de manera inmediata.

Al llegar a la casa señalada, salió una joven que dijo llamarse Yessenia de 23 años de edad, quien aseguró vivir ahí con su hijo de 4 años, pero que invitó a su novio Cecilio alias “El humo” a beber y drogarse con cristal, hecho por el que el ya mencionado llegó en compañía de un amigo de quien dijo la joven, solo sabía que le decían “El Toluco”.

Yessenia afirmó que a eso de las 2:00 de la madrugada, acudió a la habitación de su hijo para atenderlo, momento en el que escucho disparos de arma de fuego, lo cual la asustó obligándola a permanecer en la habitación hasta que llegó la policía.

Tras realizar una inspección, lograron visualizar dos cuerpos sin vida al interior de una camioneta Ford Escape en color amarillo y con placas de circulación para el Estado de México, además la puerta de la vivienda en la que se encontraban permanecía abierta.

Por este hecho fue acordonada la zona y se puso al tanto a la Fiscalía queretana para que se realicen las indagatorias correspondientes, cabe señalar que mientras se marcaba un perímetro para resguardar la escena, un sujeto arribó al lugar conduciendo un vehículo golf en color rojo, marca Volkswagen y que actuaba de manera sospechosa, hecho por el que los elementos policiales dialogaron con él; dijo llamarse Alejandro y señaló que conocía a los occisos, razón por la que fue presentado como testigo al igual que la joven.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..