GUANAJUATO.- Un brutal accidente en la Carretera Federal 90, Irapuato-Abasolo, dejó como saldo a un total de tres personas fallecidas y una más que se encuentra gravemente lesionada; el descomunal choque ocurrió a la altura de Venado de Yostiro, Irapuato.
El accidente se registró al momento en que una revolvedora chocó contra una camioneta, salió del camino y cruzó al contrasentido, donde chocó contra un automóvil e inmediatemente estos dos se comenzaron a quemar, resultando en el fatal desenlace.
Al lugar acudieron los cuerpos de emergencia de Bomberos, Protección Civil Municipal, Cruz Roja Mexicana y del SUEG, quienes apoyaron en lo posible, mientras efectivos de la Policía Federal tomaron conocimiento del hecho.
Las víctimas mortales quedaron calcinadas y en consecuencia no se ha dado a conocer su identidad.





