Querétaro, QRO.- Dos personas resultaron con lesiones tras el impacto entre un taxi y una camioneta en la intersección de Bernardo Quintana y boulevard Centro Sur.
En el vehículo de alquiler viajaban dos pasajeros, uno de los cuales estrelló su cabeza contra el parabrisas, al igual que el chofer, debido al impacto contra el costado de una camioneta marca Ford, que presumiblemente se pasó el semáforo en rojo.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y brindaron atención a los heridos, pero determinaron que no había necesidad de trasladarlos a un hospital de forma urgente.
elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del percance.






