Caos en la Querétaro – Celaya por explosión de Pipa

GUANAJUATO.- La salida de camino y volcadura de un tractocamión que arrastraba dos pipas cargadas con combustible en el km. 47 de la autopista Querétaro – Irapuato destruyó viviendas y vehículos.

El accidente provocó el cierre de la circulación en dirección a la ciudad de Querétaro.

En breve más información…

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..