Pareja de jóvenes suben a Los Arcos

Dos jóvenes fueron detenidos y remitidos a Juzgado Cívico tras haber subido a Los Arcos, a la altura de Bosques del Acueducto.

Tras el reporte de que los jóvenes arriesgaban su vida al subir al monumento histórico, los elementos municipales los aseguraron para llevarlos ante la autoridad correspondiente.

Los infractores trataron de escapar corriendo al detectar la presencia policial.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..