Clientes de la tienda Bodega Aurrerá Tintero fueron desalojados por personal del establecimiento, luego de que el incendio en un baldío generó humo que entró en el local.
Los hechos ocurrieron cuando en el baldío que está entre el centro comercial y una plaza empezó incendiarse. El humo ingresó y causó molestias entre los usuarios que estaban en ese momento.
Pastizal de un baldío fue alcanzado por las llamas, no hubo lesionados
Al lugar acudieron bomberos que apoyaron fingir las llamas ya que el personal de la tienda había sofocado gran parte con la ayuda de extintores y su equipo contra incendios. No hubo heridos.
Por su parte, los policías municipales tomaron conocimiento de los hechos y facilitaron la llegada de los bomberos.


