Se incrusta taxi bajo pipa en Boulevard de la Nación

 

Pavimento mojado y exceso de velocidad impidieron que el autos de alquiler se frenará cuando daba vuelta en U el camión de carga

Un buen susto se llevaron los tripulantes de un taxi luego de que se incrustar a la unidad bajo una pipa de agua potable que hacía maniobras para dar una vuelta en un sobre el bulevar de la nación.

Los hechos ocurrieron en los carriles que van en sentido a 5 de febrero cuando el vehículo de alquiler avanzaba sobre la vialidad a exceso de velocidad.

Sin embargo al llegar a la altura del retorno que está a unos metros de 5 de febrero no pudo frenar cuando una pipa de agua realizaba maniobras para dar vuelta en U, además de que el pavimento mojado le hizo derrapar.

El taxi quedó bajo el chasis de La pipa por lo que los tripulantes así como otros automovilistas que pasaron por la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Lugar acudieron elementos de bomberos protección civil y paramédicos de la Cruz Roja y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes atendieron a los tripulantes del taxi, mismos que resultaron con lesiones que no ameritaban traslado al hospital.

Por su parte elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento del accidente mientras que esperaron la llegada de ajustadores y grúas para determinar los pagos de daños correspondientes, mientras que las unidades fueron remitidas al corralón.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..