Controlan incendio en Maconí, Cadereyta

La noche de este miércoles las corporaciones de rescate que trabajaban en un fuerte incendio en Maconí, Cadereyta de Montes, controlaron un incendio que consumió más de 50 hectáreas de pastizal, pino, cedro y ojay.

En el lugar se mantienen efectivos de la Serena, quienes resguardan y vigilan con dos vehiculos.

Fue necesario para controlar el incendio utilizar pipas de minera la negra, también pipa de la CEA de San Joaquín, un el carro bomba de PC de San Joaquín. También una ambulancia de minera la negra, brigadistas de Sedea y de Conafor.

De corporaciones locales participaron elementos de PC de Cadereyta, lugareños y bomberos.

Cabe mencionar que todo comenzó con una quema de pastizal que salió de control.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..