Cine: Desde la Caseta de Proyección (No. 62) Jefe En Pañales

Comenzaron con la reseña y crítica de los estrenos de esta semana. 

*UN JEFE EN PAÑALES                
CALIFICACIÓN 7/10

Película  animada entretenida y graciosa, que por desgracia no entrega nada novedoso.

Un peculiar bebé, que viste traje y corbata y lleva maletín, y su hermano Tim, de 7 años, tratarán de detener los malvados planes del director de la empresa Puppy Corporation.

La película goza de ser divertida, entretenida y graciosa, la cual en todo momento te lograra hacerte reír, así como muy probablemente dejar pasar varios problemas con los que cuenta la cinta.

Cuanta con un guión ligero y entretenido, pero que por desgracia, no llega a contar nada novedoso, sólo nos da algo ya visto en varias ocasiones tanto en la pantalla grande como chica, por suerte a pesar de que son personajes animados, la química con la que cuenta los dos protagonistas y la interacción de estos dos personajes con los demás, es sumamente encantadora, demostrando la importancia del amor y amistad entre hermanos.

La animación es alucinante y demuestra el gran avance que ha tenido la empresa Dreamworks a través de los años, al caracterizar y detallar más a sus personajes al darles vida, así como de demostrar que no solo Disney y Pixar han evolucionado a través de los años.

Al final, nos encontramos frente a un filme que contaba con todos los elementos para entregar algo grandioso, pero que al final no funciona del todo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..