GUANAJUATO.- Un feroz incendio dejó hecha añicos una bodega Aurrerá en el municipio de Salvatierra, Guanajuato.
El incidente se registró poco después de las 04:00 horas de hoy, en la intersección de Manuel Doblado e Ignacio Allende.
De acuerdo con las primeras versiones, el siniestro inició en un almacén donde se guardaba cartón, aunque no se conoce con exactitud qué fue lo que lo originó.
Elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil combatieron valientemente el fuego y lograron sofocarlo.





