Muere atropellada en el Noreste

Una mujer de 32 años murió en el kilómetro 5 del Libramiento Noreste, donde fue atropellada por un “vehículo fantasma” el cual no siquiera detuvo la marcha tras haber embestido a la mujer.

El cuerpo acabó metros afuera de la carretera, esto por la velocidad a la que transitaba la unidad, lo que causó el deceso de la mujer.

Policías federales y personal de Capufe acudieron a tratar de hacer algo, pero ya no la alcanzaron con vida.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..