Desde la Caseta de Proyección (No.63) La Cabaña

Germán Ramírez

LA CABAÑA
CALIFICACIÓN 4/10

Kitsch terapéutico, que cae en el mismo pozo que casi todos los filmes de su tipo, por suerte corre mejor suerte que la mayoría de éstos.

Un hombre roto de dolor recibe una misteriosa invitación para reunirse con Dios en un lugar secreto.

Uno de los pocos aciertos del filme es sin duda el elenco, ya que a pesar de que todo se centra en el personaje principal interpretado por Sam Worthington (Avatar), dejando a varios personajes en el olvido, estos cumplen con su papel, pero es sin duda la gran actriz Octavia Spencer (Talentos Ocultos), la que cumple con creses con su papel y no solo nos entrega la mejor interpretación de la película, y no que hace que valga la pena haber pagado el precio del boleto, ya que es ella la que hace más soportable en filme.

Pero sin duda su grandísimo problema proviene de un guión, que no sabe dónde encajar, ya que al principio empieza como un dulce y encantador drama, luego se torna en un thriller, para al final convertirse totalmente en un filme de fe y religión, pero ese solo es uno de sus problemas, ya que el éste se enfoca tanto en el protagonista, que no deja explorar ni conocer a otro personaje, principalmente el de la esposa de éste, así como estancarse demasiado en el encuentro de este con dios, esto no deja avanzar al filme  y por último, al principio te quiere contar todo tan rápido, que deja como algo fugas y extraño, el suceso que al que le da pie a la película, para solo centrarse en el encuentro del personaje con Dios y su fe, coraje para seguir adelante y la vida.

Y aunque estos 3 mensajes que ya mencionamos anteriormente son realmente buenos, hay en momentos que estos se llegan a sentir sínicos y aburridos,

Al final nos encontramos ante un filme que a pesar de tener muy buenas intenciones y contar con un gran elenco, cae en el mismo problema que la mayoría de los filmes de su género.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..