Voltea su automóvil en la 57

Una mujer presentó golpes mínimos tras volcar su automóvil en la carretera México-Querétaro, esto en la “cuchilla” que saca de la autopista a Bernardo Quintana, antes de la Megabandera.

Policías municipales tomaron conocimiento del siniestro, además los paramédicos descartaron lesiones que requirieran mayor atención que la prehospitalaria.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..