Cine: Desde la caseta de proyección (No. 64) Rapidos y Furiosos 8

Aquí comenzamos con las reseñas y críticas de los nuevos estrenos de esta semana. ¡Para que vean cuál puede ser su mejor opción para ir al cine! Les mandamos un cordial saludo y les deseamos un excelente fin de semana santo.

Germán Ramírez

*RAPIDOS Y FURIOSOS 8

CALIFICACIÓN: 5/10

A pesar de que nos encontramos frente al peor filme de la saga, este se las arregla para entretener y divertir a sus fans, a pesar de contar con una exagerada duración y una trama tonta y extremadamente simple.

Justo cuando Dom y Letty celebran su luna de miel, Brian y Mia se han retirado del juego y el resto del equipo se ha desintegrado en busca de una vida común y corriente; una misteriosa mujer intentará seducir a Dom para convencerlo de regresar a la vida criminal que tanto lo acecha, traicionando a quienes lo rodean y enfrentándose a retos nunca antes vistos.

Las actuaciones de la película son una de las ventajas y desventajas con las que cuenta la película, ya que el actor Jason Statham (Indestructibles), así también Johnson Dwayne “The Rock” (Entrenando a Papá) entregan las mejores actuaciones junto a Charlize Theron (Mad Max), por lo que que son ellos dos con su química en la pantalla y su buen desempeño en sus papeles, además de carisma, los que se roban el filme; Charlize, como ya mencionamos, entrega una buena interpretación de la villana del filme, aunque este papel está muy lejos de las grandes actuaciones  que he entregado esta bellísima mujer.

Pese a ello de que los demás actores entregan buenas actuaciones, no podemos decir lo mismo del protagonista del filme Vin Diesel (Triple X), ya que entrega su interpretación más exagerada, sin sentido y falta de carisma, no solo de la saga , sino de toda su carrera.

El más grande atributo con el que cuenta la película es sin duda su exagerada acción, ya que con cada filme que pasa esta se vuelve más incoherente y fantasiosa, pero sin duda sabe entretener con ello a las grandes masas y a pesar de todo logra mantenerte en la asiento hasta el final.

Por desgracia la cinta cuenta con un guión ligero, incoherente, tonto y predecible, sobre todo porque es más de lo mismo y que no entrega nada innovador ni a la trama y mucho menos al género. Pero no solo estos son sus fallos, lo es también la exageradísima duración de la cinta.

Al final nos encontramos ante un filme cero innovador, pero entretenido y claro me quedo con lo que dijo en una entrevista la bella Michelle Rodríguez: si en la siguiente entrega nos ven peleando con alienígenas ¡No se sorprenda!

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..