Apaseo el Alto.- Dos hombres y ya mujer fueron ejecutados a balazos al interior de una cachimba ubicada a pie de la carretera Apaseo el Alto-Querétaro, afuera del lugar estaba un automóvil con placas para Querétaro.
El ataque se registró al filo de las 22:00 horas, momento en que llegaron sujetos armados para perpetrar la matanza que además dejó lesionada a una persona más.
Las autoridades llegaron al sitio para verificar lo ocurrido y encontraron los cuerpos al interior del establecimiento.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas dea agresión y tampoco el móvil.


