Oscar Muñoz CEO de United Airlines no asumirá la presidencia de la aerolínea

Nueva York (EFE) – Todos sabemos los problemas que United Airlines ha tenido en el último mes, desde golpear a pasajeros hasta acusar falsamente a uno de sus pasajeros por secuestro y algunos otros incidentes que tienen a la empresa en una muy mala racha.

La aerolínea dio a conocer por medio de un comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores (SEC) de Estados Unidos que el actual CEO (Director Ejecutivo) Oscar Muñoz no asumiría la presidencia de United Airlines el próximo año, esto lo colocaría en el máximo puesto de la empresa la cual es la tercera aerolínea de mayor importancia en Estados Unidos.

Este cambio de decisiones dejaría fuera a Muños del máximo puesto de la empresa y le dejaría la decisión al consejo sobre a quién colocar en el puesto. Oscar Muñoz tomo el puesto de CEO el pasado 8 de septiembre del 2015 y tiene una carrera en la empresa desde 2010.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..