Al menos 10 mil personas de diversas comunidades aledañas a Ajuchitlán en el Municipio de Colón, se verán beneficiadas con la apertura de un nuevo Centro de salud, el cual tendrá la capacidad para atender servicios básicos médicos y de urgencias.
Durante el acto inaugural el gobernadir del Estado anunció una inversión de 1.6 millones de pesos para la escuela.


