Abren Centro de Salud en Ajuchitlán

Al menos 10 mil personas de diversas comunidades aledañas a Ajuchitlán en el Municipio de Colón, se verán beneficiadas con la apertura de un nuevo Centro de salud, el cual tendrá la capacidad para atender servicios básicos médicos y de urgencias.

Durante el acto inaugural el gobernadir del Estado anunció una inversión de 1.6 millones de pesos para la escuela.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..