MORAT se presentará en Querétaro en Junio próximo

Querétaro, QRO.- Con gritos de euforia y aplausos, la banda colombiana MORAT recorre nuestro país con el pie derecho, presentando su álbum “Sobre el amor y sus efectos secundarios”.

A pesar de ser una banda tan joven, ya cuentan con colaboraciones con Alejandro Fernández y Paulina Rubio, además han ocupado el primer lugar en ventas bajo el sello de Universal Music y han sido nominados a importantes premios como son los Grammy Latinos, pues su tema “Cómo te atreves” cuenta con más de 150 millones de reproducciones online. Y es así, que la agrupación juvenil llega al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez prometiendo una velada llena de su original folk pop.

Juan Pablo Isaza,  Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Martín Vargas; se presentarán el 9 de Junio en tierras queretanas, derrochando su característico sonido con desamor, dulzura y desenfacho, en cada letra.

La venta de boletos ya arrancó por el sistema E-Ticket y los precios van desde los $395 hasta los $926 pesos.

Sin duda el grupo colombiano, de gran repercusión internacional, será el plato musical excelente para los jóvenes de nuestra ciudad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Aceptar Leer mas..