Muere motociclista en brutal choque Muere motociclista en brutal choque
Quiso rebasar por el acotamiento pero chocó contra un tráiler estacionado en el acotamiento   Un motociclista falleció al chocar por... Muere motociclista en brutal choque

Quiso rebasar por el acotamiento pero chocó contra un tráiler estacionado en el acotamiento

 

Un motociclista falleció al chocar por alcance contra la parte trasera de un tráiler estacionado en el acotamiento de la autopista México-Querétaro.

Según algunos testigos al ahora occiso circulaba en dirección a Querétaro, sobre los carriles centrales de la vialidad. Pero al llegar a la altura de La Noria, vio que el tránsito era lento y decidió irse por el acotamiento, un par de kilómetros más adelante, a la altura del puente de acceso al Ecocentro Expositor, no se percató de que un tráiler estaba estacionado, aparentemente por una falla mecánica, por lo que golpeó en seco contra el estribo de la plataforma.

El brutal impacto, aunado a que no llevaba consigo el casco de seguridad, le produjo heridas mortales que le provocaron el deceso casi instantáneo. A pesar de que paramédicos de Protección civil municipal de El Marqués acudieron para tratar de auxiliarlo, ya no tenía signos vitales, por lo que se dio aviso a la Fiscalía.

El lugar fue resguardado por policías municipales de El Marqués y elementos federales, quienes esperaron a que personal del Semefo trasladara el cadáver a la morgue.

El conductor de tráiler refirió no haberse percatado de lo ocurrido, ya que estaba concentrado en la falla del tractocamión, aún así, fue llevado a declarar sobre los hechos.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Redacción AlertaQro! Redacción OnLine

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido aquí publicado, mismo que es propiedad de Operadora de Contenidos SOCMX