Padres de familia tomaron esta mañana las instalaciones de la escuela primaria Insurgentes Queretanos, ubicada en la colonia Sauces, en las inmediaciones de los condominios entre las avenidas Londres y París. Esto se desencadenó como consecuencia de la falta de maestro de 1-B (de ambos turnos), situación que tiene desde el regreso de vacaciones.
Los padres de familia se colocaron a la entrada de la escuela y señalaron que no dejarían entrar a alumno alguno hasta que no recibieran respuesta y apoyo de la USEBEQ, pues les preocupa que no se les da solución y el año escolar está a muy poco de concluir.
A la entrada de la escuela se colocaron cartulinas para externar la situación a los demás padres de familia, así como a las autoridades de la propia escuela.




