El conductor de una Ruta 12 del transporte público fue lesionado con arma blanca en Avenida Zaragoza, a la altura de San Francisquito, esto después de que atropelló a una persona en la calle 21 de marzo, en el barrio de San Francisquito, de donde se dio a la fuga y fue perseguido por familiares del afectado, por lo que al darle alcance y reclamarle terminaron atacándolo.
Paramédicos del CRUM atendieron al atropellado y lo trasladaron al hospital, mientras otros paramédicos trasladaron al operador del camión.
Elementos de la Policía Municipal de Querétaro atendieron la situación y acordonaron el lugar donde se le dio alcance al chofer.
La Fiscalía General del Estado será la instancia encargada de investigar lo ocurrido.


