Chofer de camión arrolla a menor, huye, lo alcanzan y lo “pi” Chofer de camión arrolla a menor, huye, lo alcanzan y lo “pi”
El conductor de una Ruta 12 del transporte público fue lesionado con arma blanca en Avenida Zaragoza, a la altura de San... Chofer de camión arrolla a menor, huye, lo alcanzan y lo “pi”

El conductor de una Ruta 12 del transporte público fue lesionado con arma blanca en Avenida Zaragoza, a la altura de San Francisquito, esto después de que atropelló a una persona en la calle 21 de marzo, en el barrio de San Francisquito, de donde se dio a la fuga y fue perseguido por familiares del afectado, por lo que al darle alcance y reclamarle terminaron atacándolo.

Paramédicos del CRUM atendieron al atropellado y lo trasladaron al hospital, mientras otros paramédicos trasladaron al operador del camión.

Elementos de la Policía Municipal de Querétaro atendieron la situación y acordonaron el lugar donde se le dio alcance al chofer.

La Fiscalía General del Estado será la instancia encargada de investigar lo ocurrido.

Escribe un comentario!

comentarios

Redacción AlertaQro! Redacción OnLine

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido aquí publicado, mismo que es propiedad de Operadora de Contenidos SOCMX