Desde la Caseta de Proyección (No.68) Rey Arturo Desde la Caseta de Proyección (No.68) Rey Arturo
REY ARTURO   CALIFICACIÓN 4/10 A pesar de contar con una Banda Sonora soberbia, un buen ritmo y de contar con... Desde la Caseta de Proyección (No.68) Rey Arturo

REY ARTURO  

CALIFICACIÓN 4/10

A pesar de contar con una Banda Sonora soberbia, un buen ritmo y de contar con claramente con el estilo de su director, el filme carece de vida en los personajes, así como de un completo descuido en su historia, así de querer ser una clara copia entre El Señor de los Anillos y un Superhéroe de DC.

Knights of the Roundtable nos introduce a un joven Arturo callejero que dirige a su pandilla por los callejones de Londonium. Tras sacar la espada de Excalibur, se verá obligado a tomar algunas duras decisiones. Junto a una misteriosa mujer llamada Guinevere, deberá aprender a manejar la espada, vencer a sus demonios y unir al pueblo para derrotar al tirano Vortigern, quien robó su corona y asesinó a sus padres antes de convertirse en rey.

El reparto a pesar de ser casi todo bueno y de cumplir con su papel, estos carecen de vida y personalidad, a excepción del protagonista, interpretado por el actor Charlie Hunnam (Titanes del Pacifico), el cual es el único que entrega realmente una interpretación en el filme, al llevar por completo el filme en sus hombros, muy contrario a este al gran actor Jude Law (El Aviador), a mi parecer entrega uno de sus peores papeles de toda su carrera, al ser demasiado dramatizado y exagerado, en su papel.

Pero sin duda su grande acierto y épico, es sin duda su extraordinaria Banda Sonora, la cual es realizado por Daniel Pemberton (Steve Jobs), el cual entrega el mejor trabajo de su carrera con la grandiosas melodías que acompañan al filme, algo que sin duda espero que sea muy bien reconocido en un futuro, por los grandes asociaciones de premios, así como a mi parecer nos encontramos frente a la primera fuerte candidata al Oscar a Mejor Banda Sonora.

Su ritmo, es algo que ayuda mucho al filme, para poder entretener al público, ya que este es rápido, entretenido y lleno de acción, a pesar de ser en ocasiones confuso y necesitar más atención del espectador de lo inusual, para poder entenderle al filme, más de lo que se merece, pero es sin duda su secuencia inicial, la que se roba todo el filme, al ser fantástico.

Pero para ser sinceros esto no hace al filme bueno, ya que este es poco original y nada deslumbrante.

Otro de sus problemas es la historia, ya que este a pesar de ser entretenida, carece de alma, espíritu y originalidad.

Al final nos encontramos frente a un filme, entretenido, pero que carece de alma y espíritu, a la hora de su ejecución.

Escribe un comentario!

comentarios

Redacción AlertaQro! Redacción OnLine

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido aquí publicado, mismo que es propiedad de Operadora de Contenidos SOCMX