Capturan a homicida que asesinó a niño de 12 años en avenida de la Luz

Querétaro, QRO.- La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado realizó un cateo en un inmueble de la colonia Satélite, mediante el cual se dio cumplimiento a una orden de aprehensión para una persona imputada de Homicidio Calificado, y se aseguraron diversos indicios.

El pasado 11 de abril se inició la carpeta de investigación tras el reporte de una persona (de 12 años de edad) que falleció a consecuencia de heridas producidas por proyectil de arma de fuego, en hechos ocurridos en las inmediaciones de Avenida de la Luz, en la ciudad de Querétaro.

Con la información recabada se estableció que el día de los hechos se registró una riña a golpes entre el hermano de la víctima y el imputado, pero este último al verse superado se retiró y regresó más tarde con un arma de fuego, que accionó a la distancia lesionando al joven de 12 años, quien perdió la vida minutos después.

Con base en un trabajo de investigación científica y policial se logró identificar al responsable de estos hechos y con base en ello un Fiscal especializado solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden de aprehensión para asegurarlo, así como una orden de cateo para ingresar a su vivienda.

Este día se llevó a cabo la diligencia en el inmueble situado en la calle De la Pizarra, en la colonia Satélite, a través de la cual se localizó y aseguró al imputado, así como diversos indicios relacionados con el hecho, entre estos la motocicleta que utilizó para transportarse ese día.

En las próximas horas se llevará a cabo la audiencia inicial para definir la situación jurídica del imputado.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..