Mañana sábado y domingo se realizará en el Querétaro Centro de Congresos la exposición de autos clásicos organizada por el Club de Automóviles Antiguos de Querétaro, con ella se recaudará fondos para el cuerpo de Bomberos de Querétaro.
El costo de la entrada para adultos es de 50 pesos y 20 pesos para niños, en el evento habrá también una gran cantidad de artesanías, food trucks y mucha diversión para la familia.
Cabe señalar que el 100 por ciento del costo del boleto va íntegro para el cuerpo de Bomberos el cual será utilizado para comprar unas quijadas de la vida equipo de rescate que es utilizado en accidentes automovilísticos.


