Trabajadores de Walmart y de Sam’s Bernardo Quintana se manifiestan esta mañana para exigir a la empresa que les pague las utilidades como corresponde, pues en muchos casos les ha entregado 27 pesos por un año de trabajo.
Como ya ha ocurrido en otras entidades del país, los trabajadores de ambas cadenas de autoservicio han reclamado que este tipo de prestaciones de ley no son cumplidas como debiera y piden lo que se han ganado con su trabajo.
Esta mañana las pancartas se han colocado a la entrada de la tienda Sam’s, donde un grupo de trabajadores piden que se haga el pago como debe de ser.


