Grafitean ambulancia de la Cruz Roja

Mientras atendían a un hombre de la tercera edad, una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana fue grafiteada por un sujeto que tras hacer algunos rayones corrió a ocultarse en su domicilio.

El hecho se registró la noche de este sábado en la colonia El Sabino, y tras el acto delictivo el responsable,  a quien identifican como Arturo “N” se resguardó en una casa de la calle Tablajeros, en el tramo entre Mecánicos y Pintores, donde se mantuvo para no ser detenido por los elementos de la Policía.

 

Es Arturo le dicen él once vive en la calle tablajeros entre mecánicos y pintores #36 él sabino

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..