Robaron cajero automático afuera de USEBEQ; ¡se lo llevaron completito!

Querétaro, QRO.- Un grupo de hombres armados se llevó un cajero automático ubicado afuera de las oficinas de la USEBEQ.

Los ladrones sometieron a un vigilante que se encontraba en el lugar y lo amarraron de pies y manos mientras realizaban las maniobras para llevarse el aparato.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en acudir al sitio una vez emitido el reporte a la línea de emergencias 911.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que habría al interior del cajero, no obstante la Fiscalía del estado ya inició una carpeta de investigación para tratar de esclarecer este hecho.

 

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..