‘Abuelita’ estrella su auto contra árbol y vuelca

Querétaro, QRO.- ¿Quién dijo que la velocidad es solo para los ‘chavos’? Esa premisa fue desafiada por una mujer de 72 años que conducía rápidamente su vehículo y perdió el control, para después estrellarse contra un árbol y volcar.

La mujer resultó con lesiones y fue trasladada en ambulancia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El accidente se registró en prolongación de Avenida Zaragoza, a la altura de la colonia Las Plazas.

Elementos de la Policía Municipal, personal de Protección Civil y paramédicos acudieron al sitio para brindar apoyo.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..