Presentan nuevo balón para la Liga Mx

La magia y pasión de la LIGA Bancomer MX tiene un nuevo protagonista; Lummo, el nuevo esférico de VOIT, para este Apertura 2017, que fue presentado el día de hoy en las instalaciones de la Nueva Casa del Futbol Mexicano.

Lummo, esférico a la vanguardia

El nuevo balón de los diversos torneos de la LIGA Bancomer MX destaca gracias a un diseño que en conjunto representa el giroscopio en movimiento, destacando los colores contrastantes y la figura envolvente de sus líneas coral y negro.

Amortiguación inteligente. – Cuatro capas internas elaboradas con la nueva generación de POLYCELL 4L cuyos nuevos componentes crean el sistema DSA (Dynamic Shock Absorber); su principal característica es brindar una gran sensibilidad y amortiguación, con lo que se distribuye la fuerza y genera un óptimo manejo, control y golpeo.

Tecnología SD– SYSTEM. – Nueva cubierta de Poliuretano de última generación con tecnología SD-SYSTEM, que consta de un grabado de distribución de cuadros inteligentes que distribuyen la fuerza del impacto así como la abrasión, este sistema trabaja de forma óptima en pasto natural y superficies sintéticas, dando una gran durabilidad y alto desempeño al balón.

Textura aerodinámica. – Da a los jugadores completo control bajo todas las condiciones climáticas.

Balance interior. – Cámara interior con nueva tecnología EFM+ (Energy Flux Modulation); el diseño distribuye el flujo de energía generada por el impacto, reduciendo así la deformación, dando estabilidad y conservando la forma, manteniendo al máximo la fuerza inicial del esférico.

Tecnología GEOSMART. – Diseño diferenciado en 20 paneles gracias a la tecnología GEOSMART, que equilibra el centro de gravedad, obteniendo el óptimo desempeño en resistencia aerodinámica requerida, lo que da al balón una excelente precisión y dirección.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..