Querétaro, QRO.-En la sesión ordinaria del H. Consejo Universitario, correspondiente al mes de junio, el Dr. Gilberto Herrera Ruiz, rector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), pormenorizó que debido a las disposiciones federales los medios de comunicación de la Institución se constituirán en el Sistema Universitario de Radio y Televisión, lo que permitirá una operación más ágil y articulada en dichos espacios.
Agregó que para este proyecto se destinarán 18 millones de pesos por parte del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), los cuales serán utilizados para impulsar el canal 11 de televisión abierta, en el cual la programación tendrá como contenidos iniciativas de educación a distancia, divulgación de la ciencia, las humanidades y la tecnología universitaria, así como espacios informativos, entre otros.


