Llega a Querétaro la 62 Muestra Internacional de Cine

Querétaro, QRO.- La Secretaría de Cultura del Estado de Querétaro y la Cineteca Nacional, a través del Museo de la Ciudad de Querétaro y del el Instituto Municipal de Cultura, se congratulan en invitar al público al ciclo de funciones que conforman la 62° Muestra Internacional de Cine que se proyectará en el Cineteatro Rosalío Solano del 4 al 18 de julio del año en curso.

La selección está conformada por 12 películas de producción extranjera, contando con la participación de producciones de Francia, Bélgica, Rumania, Croacia, Macedonia, Bosnia y Herzegovina, Suiza, Argentina, Uruguay, Reino Unido, Italia, Grecia, Bulgaria, Austria, Japón, Cuba y España; y una coproducción de México, Bosnia y Herzegovina.

Durante las dos primeras semanas de julio se estarán publicando breves reseñas críticas de cada película a través de la plataforma de Facebook del Museo de la Ciudad, específicamente en el evento de la 62° Muestra Internacional de Cine, que podrá ser consultado en el siguiente link: https://goo.gl/SDJJqc

Las funciones serán a las 16:00, 18:30 y 21:00 horas (excepto Sieranevada, 16:00 y 20:00 horas), la cooperación será de $25 pesos por función, o bien, habrá opción de obtener un bono general de $250 pesos. La venta de boletos ser hará en el Cineteatro Rosalío Solano y en el Museo de la Ciudad.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..