Desde la Caseta de Proyección (No.76) Spider-Man

Aquí comenzamos con las reseñas y críticas de los nuevos estrenos de esta semana en el cine, para que vean cuál puede ser su mejor opción. Les mandamos un cordial saludo y les deseamos un excelente y divertido fin de semana.

Germán Ramírez

*SPIDER-MAN: Homecoming

CALIFICACIÓN 7/10

Comedia juvenil, divertida, graciosa y torpe, que nos entrega al mejor villano de toda la saga Marvel, por desgracia no podemos decir lo mismo del filme.

El joven Peter Parker/Hombre Araña (Tom Holland), que tuvo un sensacional debut en Captan América: Civil War, empieza a explorar su nueva identidad en Spider-Man: Homecoming como el superhéroe que se columpia en telarañas. Emocionado después de su experiencia con Los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su Tía May (Marisa Tomei “Loco y Estúpido Amor”), bajo los ojos vigilantes de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr. “Iron-Man”). Peter intenta volver a su rutina diaria normal, pero sueña con demostrarse a sí mismo que puede ser mucho más que simplemente, tu amigable vecino El Hombre Araña, y cuando el Buitre (Michael Keaton “Batman”) emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera importante estará en peligro.

El filme cuenta con una grandiosa actuación de Tom como Spider-man, ya que no solo nos entrega a un superhéroe más divertidi, gracioso y torpe, sino que nos demuestra que con el traje nos encontramos ante la mejor interpretación hasta la fecha del superhéroe arácnido, por desgracia para el largometraje, este se lo robó un fabuloso Keaton que nos entrega en el Buitre al mejor villano hablando actoralmente de toda Marvel hasta la fecha, ya que entrega un personaje sin remordimientos, miedos, que hará cualquier cosa por protegerse a sí mismo y a su familia (Por mucho lo mejor de la cinta).

La casi nula participación del hombre de hierro (Iron-Man), es otro de los grandes aciertos de la película, a pesar de que te lo venden con más participación dentro de esta, éste solo sirve para poder hacer entrar al personaje al mundo de los vengadores por completo, así como para que la historia poco a poco tome su curso y no como un personaje principal, algo que la casa distribuidora se empeñó en venderte.

El clímax del filme es sin duda lo más divertido y entretenido, ya que como toda cinta de Marvel al final se encuentra plagada de acción y más acción.

Pero por desgracia la película cuenta con varios problemas, el principal y más desastroso de todos es el guión, ya que aunque es divertido, gracioso y en se segunda parte entretenido hace ver al personaje demasiado tonto, torpe e infantil, algo que al principio te divierte y te hace reír mucho, pero que poco a poco empieza a cansar, hartar y hasta desesperar. Creo que se les pasó la mano con esto, así como un primer acto lento y aburrido, el cual poco a poco lograra pasar factura al largometraje.

Otro de los problemas es sin duda la falta de importación hacia algunos personajes, los cuales en algún momento serán importantes en el mundo del personaje.

Al final nos encontramos ante un buen inicio por tercera ocasión del superhéroe arácnido, aunque por desgracia a parte de su villano no tenga nada de gloriosos, es una buena comedia de acción.

DATO CURIOSO:

La película cuenta con dos escenas post-créditos.

Los dejamos con el ultimo tráiler de Valerian y la Ciudad de los mil Planetas, basado en la famosísima novela gráfica del mismo nombre, dirigida por el estupendo Luc Besson (Quinto Elemento), la cual tiene su arribo a las carteleras del mundo en el mes de agosto.

https://www.youtube.com/watch?v=tGgdqupa5Ps

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..