Tras persecución detienen a 3 ladrones

Querétaro, QRO.- En una efectiva labor coordinada, entre la ciudadanía y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, se logró el aseguramiento de tres probables responsables del robo a un cuentahabiente.

A través de un oportuno reporte emitido al Número Único de Emergencias 9-1-1, se alertó de un vehículo Stratus color verde, en el cual iban varios sujetos que despojaron a una persona de dinero en efectivo, el cual acababa de retirar de una sucursal bancaria en la colonia Juriquilla.

Se añadió, que los tripulantes le cerraron el paso al conductor de un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, y con un arma lo amenazaron para quitarle el dinero y las llaves de su auto, para posteriormente huir del lugar.

Inmediatamente, se revisaron las cámaras de videovigilancia del CECOM ubicadas en la zona, logrando ubicar un vehículo con las características proporcionadas; minutos después, el automóvil fue detectado en circulación por la autopista Celaya Cuota, por lo que se le dio seguimiento, a través del sistema de videovigilancia y unidades policiales en calle, logrando su aseguramiento en la Carretera 57, a la altura del Boulevard Bernardo Quintana.

A los tres tripulantes, se les encontró dinero en efectivo, que coincide con el robado al cuentahabiente, así como un arma de fuego, por lo que se les detuvo y les fueron leídos los derechos que los asisten para posteriormente ser trasladados a la Unidad de Fiscalía y dar seguimiento a las diligencias correspondientes.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..