Drama familiar en Milenio III; padre arrebata hijos a su mamá y se los lleva

Querétaro, QRO.- La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación a partir de la denuncia que presentó una persona, respecto de la sustracción de sus hijos por parte del padre de éstos.

Poco después de las 20:00 horas, dicha persona se presentó en la Unidad 4 de la Fiscalía para referir que cerca de las 17:30 horas se encontraba en las inmediaciones de la colonia Milenio III junto con sus hijos de 3, 7 y 9 años de edad, con la finalidad de visitar a su abogado para iniciar los trámites de custodia de los niños, en virtud de los conflictos que había tenido con el padre de los menores en el estado de Puebla, de donde son originarios, y por lo cual ya había puesto una denuncia en ocasión anterior.

Indicó que repentinamente llegaron al lugar varias personas que se llevaron a sus hijos y los subieron a vehículos, entre los cuales reconoció el de su ex pareja sentimental, padre de los menores, además de reconocer al abogado de éste.

En estos momentos, la Unidad Especializada en Búsqueda de Personas se encuentra laborando en la localización de los menores, aunque se descarta que se encuentren en alguna situación de riesgo, toda vez que existen suficientes indicios para establecer que se encuentran con su padre.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..