Roban 1 millón 200 mil a custodios en La Comer de Zaragoza Roban 1 millón 200 mil a custodios en La Comer de Zaragoza
Querétaro, QRO.-Cerca de 1 millón 200 mil pesos fueron robados este día a custodios de una empresa de Valores en La... Roban 1 millón 200 mil a custodios en La Comer de Zaragoza

Querétaro, QRO.-Cerca de 1 millón 200 mil pesos fueron robados este día a custodios de una empresa de Valores en La Comer de Zaragoza.

Aproximadamente a la 08:00 horas, personal de la empresa de seguridad SEPSA realizaba entrega de dinero a un establecimiento que está en el lugar. Al ingresar dos custodios a la plaza un sujeto los amaga con un arma de fuego, diciéndoles que se trataba de un asalto. Uno de los custodios detona su arma al aire pero al ver que llegaban dos delincuentes más, sueltan el dinero y sale corriendo del lugar junto con su compañero.

De acuerdo con referencias de testigos, los delincuentes toman el dinero y se van corriendo hacia las calles aledañas.

Ninguna persona resultó lesionada y ya la Policía resguarda el lugar y efectuó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía, que ya se encuentra iniciando las investigaciones.

Hasta este momento la empresa no han proporcionado el monto de lo robado.

Escribe un comentario!

comentarios

Redacción AlertaQro! Redacción OnLine

Queda estrictamente prohibida la reproducción total o parcial del contenido aquí publicado, mismo que es propiedad de Operadora de Contenidos SOCMX