Desde la Caseta de Proyección (No.77) Un Don Excepcional

*UN DON EXCEPCIONAL           CALIFICACIÓN 7.5/10

Filme conmovedor, convencional y predecible, que a pesar de todo lograra tocar tu corazón.

La película narra la historia de un hombre que debe hacerse cargo de su sobrina ante el fallecimiento de su hermana. La situación se complica cuando debe luchar por la custodia de la niña.

Filme que demuestra el valor de la familia, no importa forma o sexo, siempre y cuando este plagada de amor, honestidad y sinceridad.

Las actuaciones de sus protagonistas son buenas, al entregarnos personajes realistas, sinceros, honestos, con temores, miedos y sueños, sin caer en ningún momento en la exageración, pero es la química de estos lo que realmente saca adelante al filme, ya que en ningún momento se siente forzada, sobre todo en la de sus dos protagonistas (Chris Evans “Capitán América” y  Mckenna Grace “Como ser un Latín Lover”), ya que esta se da con una naturalidad y honestidad, como pocas en el mundo del cine.

El guión a pesar de ser manipulador y predecible, se las ingenia para atraparte, sin exagerar, como la mayoría de este tipo de filmes hace, pero es su pequeño toque a grandes clásicos de este tipo como Yo Soy Sam y Kramer Vs. Kramer, los que sin duda logran llegarte al corazón.

Al final nos encontramos ante un largometraje predecible, sí, oportunista también, pero sabe cómo llegarte al alma sin pretensiones, pero sobre todo demuestra el amor y lucha que podemos hacer por nuestros seres amados, sin importar que, siempre y cuando veas ver ellos y su bienestar.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..