Mujer que mató a su marido estaba drogada y dijo que le estaba haciendo un exorcismo

Querétaro, QRO.- No lo quería matar, le estaba haciendo un exorcismo, dijo a la policía la mujer detenida esta mañana tras haber apuñalado a su pareja y provocarle la muerte en la colonia Villas de Santiago, en la ciudad de Querétaro.

Asimismo, se logró la detención de un sujeto que participó también en el hecho y que del mismo modo se encontraba bajo los influjos de estupefacientes.

El caso ya está en manos de la Fiscalía que en las próximas horas llevará a los imputados ante un Juez para que determine su situación legal.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..