Querétaro, QRO.- No lo quería matar, le estaba haciendo un exorcismo, dijo a la policía la mujer detenida esta mañana tras haber apuñalado a su pareja y provocarle la muerte en la colonia Villas de Santiago, en la ciudad de Querétaro.
Asimismo, se logró la detención de un sujeto que participó también en el hecho y que del mismo modo se encontraba bajo los influjos de estupefacientes.
El caso ya está en manos de la Fiscalía que en las próximas horas llevará a los imputados ante un Juez para que determine su situación legal.


