Atrae PGR robo de armas a la policía municipal

Querétaro, QRO.- La Delegación de la Procuraduría General de la República en Querétaro, en coordinación con las instituciones de seguridad del gobierno del estado, investigan la sustracción de 70 armas de fuego pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, informó la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA).

 

El Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Atención y Determinación Inmediata en Querétaro, recibió el 20 de julio la denuncia por parte del titular de la SSPMQ, con lo cual dio inicio a la carpeta de investigación por la probable comisión de un delito de orden federal.

Por lo anterior, el Fiscal Federal y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en el estado, se encuentran realizando productos de inteligencia y trabajo de campo, a efecto de continuar con las investigaciones y dar con el paradero de las armas, a través de una estrecha coordinación con la Fiscalía General del Estado, la Secretaria de Seguridad Ciudadana, las Secretarias de Seguridad Pública Municipales, SEDENA y la Policía Federal.

Escribe un comentario!

comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. AceptarLeer mas..